Acerca de Nosotros

Desarrollamos y hacemos realidad sus Ideas

Lograr que el costo de su inversión, sea lógico es nuestro desafío. La creatividad y experiencia en el proceso, nos hacen cumplir con seriedad nuestros trabajos tercerizados a grandes empresas. Fabricamos elementos para puntos de venta, stands, desarrollos especiales, exhibidores, locales comerciales, instalaciones, graficas, termoformado y matriceria en mdf o equivalente. Producción totalmente integral, melaminas, mdf, hierro, acrílicos, caños curvados, son algunas de las prestaciones que ofrecemos para llevar a cabo todas las exigencias del mercado actual. Calidad, precios competitivos, amplia gama de materiales y procesos.

Principio y virtudes

Trabajamos codo a codo con el cliente. Asumimos compromisos que podemos cumplir en tiempo y forma para ayudarlos a lograr sus objetivos y lucirse.

Lo hacemos a su estilo

Sea creativo y exprese su propio estilo de diseño empresarial o personal. Nuestro proceso nos permite ofrecerte una de las más amplias selecciones de mobiliario personalizado en la industria - las posibilidades son infinitas.

De gran calidad

Trabajamos con el diseño de nuevos talentos para crear la colección de stands y muebles únicos.

Quienes somos

Somos emprendedores y creativos. También nos ocupamos del diseño y ejecución de los espacios y elementos necesarios. Mas de 15 años de trayectoria en el mercado nos avalan.